Saltar al contenido

Casas de muñecas barbie

Hemos realizado una exhaustiva selección, de las mejores casitas de muñecas Barbie, ofreciéndote los modelos más vendidos y más buscados. Con lo que podrás comprar online, en solo unos pasos, la casa de Barbie que estabas buscando, a mejor precio en nuestra tienda online. ¡Sigue leyendo, y encontrarás las mejores ofertas!

Casas de Barbie, Mejores Ofertas en 2019

No te pierdas los mejores modelos de casas de Barbie, más buscados en 2019, estas son las casas de muñecas Barbie que más gustan a las niñas:

Ver más ofertas en Amazon

¿Por qué comprar una Casa Barbie?

Normalmente, a todas las niñas, les encanta la famosa Barbie, por esto, que mejor opción, que regalar una casa Barbie de lo más completa, ideal para jugar en conjunto con el resto de Barbies o Muñecas.

✅ Las casas de Barbie, son realmente ideales para jugar con las muñecas Barbie, o con otras muñecas, normalmente suelen ser muy cómodas de transportar y guardar, resulta muy fácil de recoger al finalizar el juego.

✅ Los diseños, son auténticos de Barbie, enseguida de ver una casita de Barbie, la podemos reconocer por el famoso estilo Barbie, con sus colores rosa y azul.

✅ Si a tu peque, ya sea niño o niña, le gustan las Barbie, seguro que le encantará encontrarse con su nueva casita de Barbie.

casas barbie precio

Casas de Muñecas Barbie, opiniones y precios

Comprar una casa de muñecas de Barbie, no es en ningún momento caro, más bien, podemos decir que los precios son realmente asequibles, nos basamos en las principales opiniones de clientes que han realizado una compra, de alguna de las casas Barbie disponibles.

Es cierto, que dentro de las casas de Barbie, podemos encontrar una diferencia bastante clara de precios, esto es debido principalmente a las dimensiones de cada casita, podemos clasificarlas en dos tipos.

  • Casitas Barbie hasta los 80,00 € aprox: Normalmente, las casas de Barbie, que oscilan entre los 15 y los 80 euros, son modelos más pequeños, y en muchas ocasiones portátiles, muy fáciles de guardar, el tamaño suele ser de unos 30 a 40 cm de altura, como por ejemplo el modelo, Barbie Glam Casa de Vacaciones portátil.
  • Casitas de Barbie a partir de 80,00 €: Las casitas de muñecas Barbie que superan este precio, normalmente suelen ser casitas más grandes, con varios pisos, varias habitaciones, y muchísimos más complementos y posibilidades de ampliación. Un ejemplo, es la Casa de Barbie Dreamhouse.

Similares a casa de muñecas barbie: